lunes, 30 de noviembre de 2009

Andá a saber entonces la verdad....

Los piratas son los que se bajan canciones...





En el año 2007 la gaseosa que aparece en el video usó el tema de una banda en un comercial sin pedir permiso y sin pagar lo que corresponde. Nosotros no estamos en contra de que si algo se usa con fines comerciales se pague.

En esta nota de la BBC pueden encontrar algo más sobre el tema.

Una batalla despareja (Traducción de Julio A)



Sin embargo, la falta de dinero puede significar que el grupo de siete miembros no inicie ninguna acción legal contra Coca-cola ni contra la agencia de publicidad, Santo Buenos Aires.

"Hay algo de combate desigual: no tenemos los recursos financieros detrás nuestro y ello son un montruo de dimensiones internacionales", dijo el señor Veitch.

"El riesgo es que si nosotros lo llevamos a la corte, hay una total posibilidad que ellos arrastren el caso hasta que nosotros quedemos en la bancarrota."

Tampoco quedó claro porque ninguna causa legal podía ser iniciada en el Reino Unido, donde el video musical fue originado, o la Argentina, donde el comercial de TV fue hecho, agregó el joven de 32 años.

"Esto puede significar afrontar el gasto de miles de libras en un abogado en el otro lado del planeta para luchar un caso en un idioma diferente mientras nosotros estamos tratando de cuidar nuestros trabajos y pagar una hipoteca, suena un poco difícil".

"Pero si podíamos hacerlo en un arreglo que no pagásemos en el caso de no ganar en Inglaterra, nosotros ya estaríamos riendo", dijo.

Aquí hay algo oculto ....Saludos Julio A




Comentarios por Julio A:


después de ver los 7' (siete minutos) del video clip presentado por los horrorizados ingleses ante el crimen de robo intelectual perpetado por "Argentina", he llegado a las siguientes conclusiones:
  1. Ni la músiquilla ni el video valen 10 centavos de nada: son tres o cuatro compases de piano que no son los iniciales del cuarto movimiento de la novena sinfonía de Ludwig ni los improvisó Theolonius Monk, como quieren dar a entender sus (hasta ahora) ignotos autores, sino que son un mediocre aporreo de un teclado por un pianista principiante. El video de unos gatitos ninja es de otro principiante, que no alcanzan ni el esquematismo de un manga anime.

  2. El par de ofendidos autores brittish disfrutaron de sus warholianos 7' de fama, en horario central (8:48 ¿pm?), repetidos por SKY NEWS, de la murdochiana cadena pro-invasión a iraq y otras lindezas de la familia Arbusto. Deberían agradecer a los plagiadores "argies" semejante obsequio mediático.

  3. Comparan el caso de este par de ignotos "seven seconds of love" con el juicio a George Harrison por el plagio de "O, my sweet Lord!". Tienen otros videos, pero en mi modesta y limitada opinión, no llegan al nivel ni de "los sultanes" o de "los auténticos decadentes", por no hablar de las cuartetas de la "Mona" Giménez.

  4. Los "publicitarios" argentinos deberían ser enjuiciados, no por "plagiar" sino por cometer un acto de una mediocridad extrema, de imperdonable "lesa cultura". Si van a ser "piratas" tienen que atacar un navío con tesoros de oro y esmeraldas, no una barcaza de contrabandistas de imitaciones y chafalonías baratas.

  5. Los del tan "celebrado" grupo "seven seconds of love" son solo unos adocenados plagiadores de tan pobre estofa como los argentinos: como prueba, vean el siguiente video ¿nunca antes nadie escuchó esa música tan, pero tan "original"?

  6. La omnipresente gaseosa que contrató a los publicitarios "locales" se excusó rápidamente, pero en ningún momento se sabe el nombre de los "infames", cuando ya deberían haberlos arrojado a la hoguera pública ... ¿no habrá alguna responsabilidad oculta?
SaludosJulio A

De la Agencia que hizo el comercial:

Estimado Watson:una vez sabido el nombre de la agencia, que perpetró el "plagio": "Santo Buenos Aires", nada más sencillo que buscarlo por el "gúgol nuestro de toda la güeb".

Sorpréndase una vez más, mi querido doctor, en la primera movida, ¡voilá!, ya vino el sitio oficial de estos truhanes argentinos:

http://www.santobuenosaires.net/

un simple toque de nuestro ratón y llegamos a los "contactos y, "¡O, what an unexpected surprise!" Santo Buenos Aires

Resulta que estos bandidos argentinos tienen una oficina justo en la calle Darwin, en pleno distrito "fashion" de Palermo Hollywood. Es curioso que sea a la vuelta de la calle Humboldt, la misma calle de los "cronopios" de ese escritor francés que decía ser argentino, un tal Cortázar.

Pero, mi estimado Watson, no debemos conformarnos con que el mayordomo sea el asesino del lord, verá que si el ratón da un toque más descubrirá que los piratas argentinos tiene una oficina en Londres:

Santo London
+44 (0)203 004 7252
53 Stewart's Grove, SW3 6PH, London, UK.

No hace falta que le aclare que estos "piratas" argentinos saben vivir bien: está el lugar en una zona elegante, entre Kensington y Chelsea, a unos diez minutos de caminata a buen paso desde el Tamesis. Vamos, Watson, llamemos ya mismo a un coche que nos lleve hasta el puente del Príncipe Alberto, de allí caminaremos hasta Sidney Street, donde almorzaremos un buen beef, en un sitio cuyo nombre no deja dudas: "El gaucho" http://www.elgaucho.co.uk/

Antes que me diga algo, le quiero aclarar que será bueno almorzar bien y tomar una copa de vino rojo argentino, si el caso resulta ser que el "pirata argentino" de Stewart's Grove resulta ser más inglés que usted y yo mismo.

Entonces, y antes de que encienda de nuevo mi pipa, no se estará preguntando usted: ¿por que estos mediocres de "los siete segundos de amor" no le inician una causa por plagio a este vecino de Kensington, antes de llorar y confesar ante la BBC que no tienen dinero para pagar sus hipotecas?. Coincido con usted: que hay algo sospechoso, es ... ¡Elemental, Doctor Watson!

SaludosJulio AA de Ar - Yí.



Posible Pescado Podrido....:

Estimados señores de SKY NEWS y caballeros de la BBC, ¿no podían ser un poco más prudentes y mejores profesionales? Antes de enviar cualquier verdura, hay que chequear la información ...

Ya sé que nosotros, los argentinos siempre estamos para el cachetazo y la tomada de pelo, pero si un humilde criollo de estas pampas, con un toque del mouse y el universal google, en un rato descubre una trama tan boba, ¿por que se exponen a quedar en ridículo?

Tengo la impresión que hay algo más. me lo dice mi olfato, Watson.

La agencia Santo London, cuyo titular Pablo Minces, aparte de posar de argentino, parece que ganó una "cuenta" ya lo había anunciado en mayo de 2008 Santo London gana la cuenta de Coca-Cola para el Mundial de Sudáfrica 2010

Londres, UK. Coca-Cola contrató a Santo London, la recientemente abierta oficina de Santo en el Reino Unido y conducida por Pablo Minces, para manejar la publicidad de su esponsoreo a la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica 2010, según informaron hoy medios de ese país.

La agencia creará la campaña global para el torneo que incluirá desarrollos para TV, gráfica, vía pública, ambiental y digital en más de 100 mercados de todo el mundo. En este momento Santo está contratando los equipos para atender a la cuenta, bajo la conducción de Pablo Minces y Martin Cole (consultor del grupo WPP y socio de la agencia). Jonathan Mildenhall, vicepresidente global de publicidad de Coca-Cola, estuvo a cargo de la designación de la agencia. En el último Mundial, en el 2006 en Alemania, la publicidad de Coca-Cola estuvo a cargo de Wieden & Kennedy Amsterdam, que también trabajará para la marca en los Juegos Olímpicos de
este año en Beijing.

Publicado por HUGO MARTIN PUBLICIDAD

Veamos los nombres de la tripulación del barco pirata que le saqueó las obras inmortales al grupo de "los siete segundos de amor":

Pablo Minces, Martin Cole, Jonathan Mildenhall y el grupo WPP


Si buscamos en Wikipedia:

WPP es:

"based in London, United Kingdom, is the world's second largest communications services group in terms of revenue (and one of the big six advertising holding companies, the others being Omnicom, Interpublic, Publicis, Dentsu and Havas) employing 100,000 people working in more than 2,000 offices in 106 countries."

Traducción textual:
EL grupo WPP, basado en Londres, Reino unido, es el segundo grupo de servicios de comunicación más grande del mundo en términos de ganancias ( y uno de las seis más grandes compañías de publicidad, siendo las otras: Omnicom, Interpublic, Publicis, Dentsu y Havas)
empleando más de 100.000 personas en más de 2.000 oficinas en 106 países.

Bueno, vemos que detrás de esta oficinita de Santo London, en South Kensington, está escondido lo que se dice un auténtico "behemoth" (un monstruo inmenso).

Tan "behemoth" como Coca Cola, a la que tanto temen los auto declarados pobres tipos de los "siete segundos de amor". Curisoamente, son siete músicos y si son los siete, los segundos en el amor, es que otros siete son los primeros: un papel medio triste, casi llegando a siete cornudos.

Volviendo a nuestra "behemoth" WPP. Resulta que Coca Cola le da la cuenta del Mudial 2010, que debe ser en plata más que una moneda, a un kiosco dirigido por un "creativo" argentino.

Ya sé que es sospechoso, Doctor Watson, pero alguna razón habrá para hacerlo de esta forma. Y, es probable que alguien se quede con algún dinero en su bolsillo: le voy a recordar la sabia frase de Oscar Wilde: "El dinero no da la Felicidad, pero produce una sensación tan similar, que solo un experto puede darse cuenta de la diferencia".

Esto no es más que la eterna búsqueda de la Felicidad.
Pero note usted, mi estimado Watson, que en octubre de 2008, hace poco más de un año, uno de los miembros de la tripulación, este muchacho Martin Cole, desertó y se pasó al barco de W & K.

Así lo afirma la indubitable Encyclopedia Britannica

Vemos entonces que W & K, Wieden y Kennedy, habían manejado la cuenta de Coca Cola en el anterior mundial de fútbol, Alemania 2006: W & K Amsterdam. Y en 2008 seducen y logran que Martin Cole abandone a los felices ganadores de la campaña 2010.

Watson: es demasiado obvio que W & K, al sentirse despojados del botín del Mundial 2010, harían todo lo posible para arruinar la "felicidad" de WPP.

Primero, hacen desertar un capitán de la flota, este Martin Cole. Entonces: ¿no podemos pensar que esta comedia del plagio en la oficina argentina de Santo Buenos Aires, no es más que una jugada maestra de W& K para arruinarle la "felicidad" de WPP?

Con elementos muy baratos, una animación de segunda y una música de cuarta, inducen a presentar en una oficina lejana, muy lejana de Londres, como que fuera un "trabajo original" una propaganda del Mundial con un concurso de Coca Cola?

Los argentinos suelen utilizar la expresión: vender "pescado podrido". Sky News les dedica 7 minutos a los músicos "siete segundos" y la BBC publica un artículo. ¿son bobos? O son parte de algo más grande ...

Hay mucha "felicidad", diría Oscar W.

Saludos,Julio AA de ArYí







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